Los elogios no paran de llegar para Alexis Sánchez - Logs.cl
Deporte

Los elogios no paran de llegar para Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sigue siendo el niño «de oro» en Italia y es totalmente alabado por un diario importante de «la bota»

Los medios italianos siguen dando fuerzas ni más ni menos que al “Niño Maravilla” Alexis Sánchez tras sus últimos juegos.

La Gazzetta dello Sport ha hecho un artículo en donde se ha dedicado a evaluar a Aléxis Sánchez y todo lo que ha hecho en esta temporada y donde aseguran que se iguala la producción de la pasada temporada.

Parte del texto anuncia:

«el salto de calidad más evidente es el de Sánchez. Ya cuenta con 20 apariciones, incluidas 9 como titular, con 5 goles y 5 asistencias. El último, esa cruz rozada por la cabeza de Lautaro, decidió el partido en casa del Torino. Sin esa magia como pareja, Milán estaría ahora en -4 y las perspectivas un poco diferentes».

«Es cierto que al final el Manchester United cedió el pase gratis, pero el sueldo neto de 7 millones de un joven de 32 años ya marcado por mil batallas parecía un lujo. También porque el chileno en la primera temporada del Inter nunca había encontrado continuidad a cierto nivel, también por las lesiones, muchas de las cuales acusó en la Selección».

«Con mucha polémica no muy velada entre el club y el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda. Para el delantero, solo 20 apariciones y 4 goles en el campeonato 2019-20. La historia parecía la misma el otoño pasado, luego Alexis cambió de marcha».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo