Gil quiere jugar por la Selección Chilena - Logs.cl
Deporte

Gil quiere jugar por la Selección Chilena

Leonardo Gil tiene fuertes ilusiones con salir en la convocatoria de Lasarte próximamente en la Roja

El nuevo “Colorado” Leonardo Gil, que debutó en Colo Colo en la derrota del popular con gol en el marcador 2-4, se quiere hacer sentir.

Hay muchas posibilidades de que el argentino-chileno pueda jugar en la selección de “Machete” Lasarte, pero Gil quiere llegar lo antes posible:

«Es una de las razones por las que vine a este club, es un grande donde siempre se te exige ganar cosas y que a partir de eso, con el trabajo del equipo, ellos mismos me ayudarán a llegar a una convocatoria».

«El trabajo en equipo es fundamental y cuando se hace bien, uno resalta más. Es importante tener los objetivos claros como equipos y mejorar día a día, porque ahora empieza lo lindo que es el campeonato. Lo que pasó antes ya está, hay que mirar para adelante, estar positivo y que el compromiso sea desde dentro de la cancha para que el hincha vuelva a creer».

«No soy un gran marcador, pero soy un jugador mixto que puede aportar tanto en ataque como en defensa, más en la organización de juego».

«Por ahí tener al lado compañero que me ayuden en la recuperación y después cada uno a hacer su trabajo. Si tenemos una función y hacemos lo que debemos, el equipo fluye y todo sale mejor. Se vio reflejado en el 2-0, que en el primer tiempo tuvimos tiros en los palos».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo