¿Vuelve Blandi a la titularidad? Quintero se refirió si lo llamaría de nuevo - Logs.cl
Deporte

¿Vuelve Blandi a la titularidad? Quintero se refirió si lo llamaría de nuevo

Nicolás Blandi podría seguir marginado por Quinteros un largo rato tras no ser el «rendidor» que él busca

Gustavo Quinteros todavía tiene dudas de quién será parte de su equipo titular para efectos de sacar buenos resultados, pero se habla fuerte de Nicolás Blandi.

Blandi ha sido totalmente marginado por el entrenador y tanto es así que se especula ha sido ni más ni menos que por el sueldo que está pretendiendo el jugador, aunque otros dicen que obviamente es por el rendimiento que él está teniendo.

El Profe, habló de él:

“Blandi es un jugador con un currículum impresionante, con un promedio de gol muy bueno para un delantero, pero no pudo demostrar sus condiciones por distintos motivos. Entonces ahí le das la posibilidad de que se ponga bien y en eso estamos. Porque él ahora se quedó, él está entrenando, lo limitan mucho algunas lesiones que tiene, pero él  es un pibe que quiere estar, no lo pudo hacer hasta ahora, pero él está entrenando normal”.

“si él está bien, se pone bien y vuelve a su nivel, conmigo va a tener todas las posibilidades, es así y siempre fue así. Cuando uno dice que no pudo demostrar sus condiciones, no pudo demostrar las condiciones todavía, pero siempre están abiertas las posibilidades”.

“Tiene que seguir trabajando, mejorar, ponerse bien físicamente y futbolísticamente. Hoy a lo mejor empieza desde atrás porque no pudo jugar los amistosos ahora, sintió molestias físicas y no pudo jugar. Entonces bueno, uno como entrenador siempre espera que se pongan todos bien y estén a disposición”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo