Jiménez sigue lamentando no haber llegado a la Universidad de Chile - Logs.cl
Deporte

Jiménez sigue lamentando no haber llegado a la Universidad de Chile

Luis Mago Jiménez lamentó una vez más que su llegada a la U no se hiciera efectiva en la nueva temporada 2021

Luis Mago Jiménez es uno de los referentes del club árabe de Palestino y ha sido sondeado por la U mucho tiempo, aunque a su vez, lamenta no estar presente en la nómina o haber sido llamado para tener un contrato con los del CDA.

En una entrevista a ESPN, Jiménez aseveró:

«Obvio que me hubiese gustado llegar, es un equipo grande. Todos los equipos grandes tienen que competir para ser campeones, es una obligación. Yo quiero ser campeón, quiero ganar trofeos, es lo que me motiva. En un equipo como la U, uno va por los trofeos».

«No tenía mucha esperanza. Nunca llegó un llamado, o algún sondeo en los últimos años, incluso cuando volví a Chile. Son 10 años después, es un orgullo tremendo volver y lo que más me gusta es que mis hijos me puedan ver con la camiseta de la selección».

Sobre Reinaldo Rueda:

«El período fue raro. Rueda empezó con mucha presión y crítica. Probó el recambio, buscó muchos jugadores y terminaron jugando los mismos. Es difícil probar jugadores en la selección, hay que hacerlo en el momento adecuado. Será difícil hacer el recambio con esta generación, por lo que lograron y la manera que jugaron, pero en algún momento se tendrá que hacer».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo