Montillo no se olvida de Dudamel y lanza un nuevo dardo al club azul - Logs.cl
Deporte

Montillo no se olvida de Dudamel y lanza un nuevo dardo al club azul

El querido jugador azul, aun no olvida su lamentable salida del club.

Walter Montillo sigue disparando tras su retiro del fútbol profesional. Aunque en su último año en Universidad de Chile fue clave en la clasificación a la Copa Libertadores, el volante salió en malos términos del club y ha lanzado dardos tanto a la dirigencia como al técnico Rafael Dudamel.

Ahora, la «Ardilla» comentó su despedida del equipo azul en DirecTV Sports, donde aclaró que «era una posibilidad renovar porque me lo habían prometido entre comillas. Habíamos hablado con el presidente de seguir un año más, yo me sentía bien, con ganas, quería que la U fuera mi último equipo y lo había soñado así».

Montillo aseguró que el arribo del nuevo técnico fue un punto de inflexión: «Después llegó Dudamel y pidió que nos tenían que evaluar a todos y demás, cosa que a mí no me gustó tampoco esa manera, porque me habían prometido otra cosa y, ante eso, decidí dar un paso al costado».

«¿Fue una falta de respeto? Yo creo que sí, porque estaba demostrando en la cancha, ya que el equipo salió tercero, había jugado todos los partidos, etc. No estaba en una edad para que me manoseen de esa manera», lanzó.

Finalmente, el ahora ex jugador sentenció: «Preferí seguir con mi vida, hacer mis cosas y no rebajarme ante un entrenador que no había visto como jugaba».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo