Quiebre total en Colo Colo: Quinteros en llamas - Logs.cl
Deporte

Quiebre total en Colo Colo: Quinteros en llamas

Gustavo Quinteros tiene riña con los jefes fuertes del cuadro blanco y negro

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, está teniendo problemas con los directivos de blanco y negro y actualmente no tiene contacto de palabra con la directiva.

El periodista Esteban Figueroa aseguró que hay quiebre entre la directiva de Colo Colo y el entrenador Gustavo Quinteros contando lo siguiente en RedGol La Clave:

«Con el correr de los días se ha ido quebrando la relación entre Gustavo Quinteros y la dirigencia, particularmente sus principales rostros: Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa».

«Es más. Ayer me decían, de muy buena fuente, que Gustavo Quinteros no está hablando con Harold Mayne-Nicholls, y que inclusive le envía mensajes al presidente Aníbal Mosa y éste no le responde. Una relación absolutamente cortada».

«Nicolás Blandi es un factor, pero el más importante y donde nace la molestia es el tema refuezos. En su momento, Quinteros no quería a Felipe Fritz, pero lo terminó aceptando como parte de un proyecto de la dirección deportiva».

«Pero lo que más molesto tiene al DT es que no traigan un central. Es lo que lo tiene más incómodo. Él lo necesita para el plantel a un jugador de trayectoria para pelear el campeonato y ha dicho internamente que sin él, se condiciona y que no podría pelear».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo