¿Quién será? Guarello sorprende al asegurar que jugador albo inventa lesiones - Logs.cl
Deporte

¿Quién será? Guarello sorprende al asegurar que jugador albo inventa lesiones

Juan Cristóbal Guarello asegura que hay alguien mintiendo sobre sus lesiones en el combinado blanco y negro

Puede sonar extraño, pero supuestamente las lesiones se “inventan” y según Juan Cristobal Guarello es una realidad en el plantel albo:

“Hay una cosa, es como si Blandi empezara de cero este 2021, ¿pero tendrá las ganas? Cuando tuvo que estar no estuvo. Ese es el tema de fondo con Quinteros, porque Colo Colo la vio de todos colores al final del campeonato, no tenía jugadores entre lesionados y suspendidos, y el jugador más caro del plantel inventando lesiones. Eso terminó sacando de quicio a Quinteros. Y es un jugador caro para que se lo lleven”.

“Hay cosas que no se le pueden achacar a Blandi, por ejemplo el bengalazo, la pelea con Salas que no tenía nada que ver, cuando lo pasan a esta ley del desempleo que él no sabía que existía; pero sobre el final del campeonato pudo meterse ahí y ser fundamental. Colo Colo necesitaba un gol más por aquí o por allá y no estuvo. Resulta que acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto. Ahí lo cortó”.

“Todos los días se aprieta algo, dicen en la parte médica de Colo Colo. Ya se ríen… entrena dos días y el resto puro kinesiólogo. Tiene que buscar club, alguna fórmula. Ya es mucho rato. Llegan a reírse adentro”

¿Será que es verdad que Nicolás Blandi inventa las lesiones?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo