Mauricio Pinilla y su nueva carrera como comentarista: "Voy a ser frontal y no voy a callar nada. Tengo mucho que decir" - Logs.cl
Deporte

Mauricio Pinilla y su nueva carrera como comentarista: «Voy a ser frontal y no voy a callar nada. Tengo mucho que decir»

Mauricio Pinilla opinó sobre la gran oportunidad de trabajar con ESPN como comentarista de ESPN FC

Con una carrera futbolística a sus espaldas, Mauricio Pinilla es uno de los nuevos fichajes del equipo de ESPN FC para ser comentarista.

Una de las manera en las que quiere interactuar es siendo totalmente directo como lo hizo saber en una entrevista.

Dijo a RADIO AGRICULTURA lo siguiente:

“No tuve ni siquiera el tiempo de hacer luto por mi carrera y ahora estoy en la vereda del frente; contento, fue una gran experiencia. No va a ser fácil, pero me saca la cabeza del retiro”.

“siempre hay algún comentarista que es más agresivo en las críticas y eso produce molestia. Yo voy a ser frontal, decir las cosas que pienso, lo que creo y aportar con lo que sé. Hacer crítica constructiva u opinar de lo que creo no se está haciendo bien, y no voy a callar lo que corresponda decir. No tengo vínculo con ningún club y tengo mucho que decir”.

“a pesar que pude hacer una carrera diferente si me hubiese abocado a la profesión, pero era muy joven, pude agarrar el tren de nuevo y me quedo tranquilo. Soy un agradecido del fútbol”.

“el año del renacimiento fue un año hermoso, anoté goles en muchos partidos seguidos, alcancé 24 en 24 duelos. Eso me dio la posibilidad de volver a la Serie A, me compró el Palermo. Pude relanzar mi carrera, volver a la selección. Fue una reconquista personal, deportiva. No todos tienen la misma posibilidad de desaprovechar oportunidades y que te llegue otra. Tuve la suerte que a mí me tocó para terminar mi carrera como quise de niño”.

“Personalmente lo cerré hablando con Ronald Fuentes, quedamos tan amigos como cuando me llevaron a ala U. Con Carlos Heller me junté en su casa y limamos asperezas. Hoy estoy en paz. Antes de retirarme traté de juntarme con todos los que alguna vez tuve rencillas en mi carrera. Creo que me lo merezco por sanidad mental. Que mi carrera televisiva sea con mucha armonía, vivirla como ex futbolista sin peleas en el camino”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo