¡Al fin luz! ANFP logró importante paso para que Matías Almeyda llegue a La Roja - Logs.cl
Deporte

¡Al fin luz! ANFP logró importante paso para que Matías Almeyda llegue a La Roja

Se conoció además que el «Pelado» tendrá plazo hasta este domingo 7 de febrero para dar el sí a Chile. Ahora, en caso de no concretarse su arribo, desde la ANFP deberán mirar hacia dentro

Las próximas horas podrían ser cruciales para tener luz verde en la ANFP, y es que se habría logrado un importante avance con Matías Almeyda y su llegada a La Roja.

Toda la semana se esperó el anuncio especial del argentino como el nuevo seleccionador nacional de Chile, pero el tema económico fue el problema más importante para Pablo Milad.

En este sentido, la cláusula de salida del actual DT del San José Earthquakes de la MLS, alcanzaba los 3 millones de dólares, número impagable para Quilín.

Sin embargo, la negociación se habría destrabado con una nueva oferta. El «Pelado» estaría vistiendo pronto el buzo de la Selección Chilena a cambio de 750 mil dólares a su todavía vigente club.

Lee también: Tiempo suplementario: Se extiende el plazo de Almeyda para responder a la oferta de la ANFP sobre La Roja

Un paso importante para el rector del fútbol chileno, pues insistían en la contratación de un estratega extranjero desde la partida del colombiano Reinaldo Rueda.

Se conoció además que Matías Almeyda tendrá plazo hasta este domingo 7 de febrero para dar el sí a La Roja. Ahora, en caso de no concretarse su arribo, desde la ANFP deberán mirar hacia dentro y evaluar las opciones dentro de la Primera División nacional.

Toca esperar un poco más para saber la decisión del reconocido ex jugador con River Plate y aclamado ex estratega del Chivas de México; equipo que recuperó de una grave crisis y lo llevó a ganar varios trofeos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo