Universidad Católica piensa en grande este 2021 - Logs.cl
Deporte

Universidad Católica piensa en grande este 2021

Cruzados y xeneizes ya contaron con el “Pitbull” en sus líneas y tendrían la oportunidad de negociar con el chileno como jugador libre a finales de la temporada con el Bologna.

La Serie A recién va a la mitad y Gary Medel no ha podido jugar muchos encuentros con el Bologna producto de una lesión, la que también lo marginó del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. A pesar de lo temprano que pueda sonar, ya hay equipos interesados en contar con el capitán de la Roja, y son unos conocidos.

Según el medio brasileño Lance, Universidad Católica tendría la intención de que el canterano de su institución vuelva a San Carlos de Apoquindo para el torneo 2021. «Tras enterarse de que el mediocampista no va a renovar su contrato con el Bolonia y pretende regresar al continente sudamericano, la junta directiva de los Cruzados observa de cerca los pasos del deportista», escribió la página.

A pesar de que Medel tiene contrato hasta 2022, a final de la temporada que se está desarrollando podrá negociar como jugador libre, por lo que recalar en los cruzados es una posibilidad real.

Pero Católica tendrá un duro rival si quiere sumar al «Pitbull». En Argentina, aseguran que Boca Juniors querría volver a tener al chileno en el equipo, lo cual toma más fuerza si se considera que el ex xeneizes, Juan Román Riquelme, fue compañero de Medel en entre 2009 y 2010 y ahora es el vicepresidente y encargado de los fichajes del club.

De ser ciertos estos rumores, la batalla por contar con Gary Medel será dura. El volante de 33 años cuenta con pasos por Italia, España, Inglaterra y Turquía, además de una larga trayectoria en la selección chilena, con la que conquistaron 2 copas América.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo