Rafael Dudamel tiene listos sus primeros tres refuerzos para la U de Chile - Logs.cl
Deporte

Rafael Dudamel tiene listos sus primeros tres refuerzos para la U de Chile

Los laicos cerrar el Campeonato Nacional 2020, evitando a toda costa el partido decisivo por el descenso. Sin embargo, esto no ha detenido al alto mando de Azul Azul en la planificación de la próxima temporada.

Mientras sigue el drama de Universidad de Chile en la parte baja de la Tabla Ponderada, la directiva azul se encuentra moviendo sus fichas para reforzar al plantel en 2021.

Los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel buscan despedirse de la mejor manera posible del Campeonato Nacional 2020, evitando a toda costa el partido decisivo por el descenso.

Sin embargo, esto no ha detenido al alto mando de Azul Azul en la planificación de la próxima temporada, ante la posibilidad de jugar una copa internacional.

Lee también: Nuevo refuerzo de la U de Chile apunta como el nuevo capitán azul

En este sentido, desde el programa «De Fútbol se Habla Así» de DirecTV Sports adelantaron las primeras tres incorporaciones del cuadro universitario.

El primero sería el volante Marcelo Cañete, actual jugador de Cobresal quien tendría «un preacuerdo» con la U, y su traspaso estaría «casi listo».

Por su parte, el segundo candidato sería el lateral Yonathan Andía, futbolista de Unión La Calera. El joven de 28 años tendría «avanzadas negociaciones» con el cuadro laico.

Asimismo, tercer fichaje casi seguro sería la llegada de Ramón Arias, defensor uruguayo proveniente de San Lorenzo de Almagro. El charrúa sería el reemplazo de Osvaldo González en la zaga central, uno de los puntos más débiles de Universidad de Chile.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo