Jaime Pizarro asumirá otro reto como entrenador en el fútbol chileno - Logs.cl
Deporte

Jaime Pizarro asumirá otro reto como entrenador en el fútbol chileno

Pizarro no es extraño en la dirección técnica, pues ya estuvo al mando de Colo Colo (2002-04) Audax Italiano (2005) y Palestino (2006-07). Recordar además que durante su paso en el «Cacique», logró consagrarse campeón del Torneo de Clausura 2002.

Se termina otra temporada en la Primera B, y Ñublense ya gritó campeón. Ahora, el segundo puesto para el ascenso se definirá entre Unión San Felipe y Deportes Melipilla.

En este sentido, los clubes de segunda división ya se encuentran barajeando sus cartas para reforzar sus planteles, con el fin de alcanzar la primera categoría en el próximo torneo.

Uno de estos conjuntos es Barnechea, que además deberá buscar a un nuevo entrenador. Situación que podría resolverse pronto con la llegada de Jaime Pizarro como DT.

Así reveló el sitio Primerabchile, donde además destacan que el «Káiser» estuvo presente en el último partido de Barnechea, donde golearon 7-1 a Rangers en La Pintana.

Lee también: Colo Colo tiene bajo la lupa a una joven estrella de Primera B

Pizarro no es extraño en la dirección técnica, pues ya estuvo al mando de Colo Colo (2002-04) Audax Italiano (2005) y Palestino (2006-07).

Recordar además que durante su paso en el «Cacique», logró consagrarse campeón del Torneo de Clausura 2002, al vencer en la final Universidad Católica.

Asimismo, el recordado por alzarse con la Copa Libertadores en 1991 con el cuadro albo, también estuvo en el banquillo de Santiago Wanderers en 2019.

Sin embargo, tuvo que prescindir del club luego de sostener diferencias con Miguel Ramírez, sumado a las críticas por su labor.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo