El motivo de Gustavo Quinteros para no llevar a Iquique a Jorge Valdivia - Logs.cl
Deporte

El motivo de Gustavo Quinteros para no llevar a Iquique a Jorge Valdivia

Importante destacar que la renovación del «Mago» pende de un hilo, debido al escándalo por la demanda de unos pagos pendientes contra Blanco y Negro.

Una batalla de suma importancia se avecina para Colo Colo, en medio de sus aspiraciones de permanecer en la Primera División chilena. Este sábado se medirá en el Estadio Tierra de Campeones contra Deportes Iquique, su rival inmediato en el sótano de la tabla de posiciones.

«Dragones» y «caciques» han estado intercambiando lugares durante todo el Campeonato Nacional en la parte baja de la clasificación. Ahora se medirán en un encuentro que podría sentenciar el destino de ambos conjuntos.

En este sentido, el cuadro albo esperaba por el regreso de Jorge Valdivia, uno de los referentes que está de baja por lesión. Esta semana comenzó a entrenar con el grupo de forma normal lo cual era una buena señal.

Lee también: Dos referentes de Colo Colo no viajarán para el partido contra Deportes Iquique

No obstante, el entrenador Gustavo Quinteros no lo tomó en cuenta para este duelo crucial y no viajará con sus compañeros a Iquique.

Dicho esto, el motivo principal del estratega colocolino es dejar que se recupere totalmente para encarar los próximos dos compromisos y cerrar el torneo con la figura.

Otro que no hará el viaje al norte del país será Marcos Bolados, pues tampoco se encuentra al 100% de sus capacidades físicas.

Importante destacar que la renovación del «Mago» pende de un hilo, debido al escándalo por la demanda de unos pagos pendientes contra Blanco y Negro.

Es así como el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique está programado para este 6 de febrero a las 21:30 horas, donde buscarán escapar del descenso.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo