Dos referentes de Colo Colo no viajarán para el partido contra Deportes Iquique - Logs.cl
Deporte

Dos referentes de Colo Colo no viajarán para el partido contra Deportes Iquique

La decisión de viene a raíz de que estos jugadores no han alcanzado el 100% de su rehabilitación. No obstante, podrían estar listos para las últimas dos jornadas del torneo, contra Cobresal de local y O’Higgins de visitante.

Colo Colo volverá al campo este sábado, cuando se enfrente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, a las 21:30 horas. Este compromiso será fundamental para ambos clubes, rivales directos en la parte baja de la tabla de posiciones.

En este contexto, una victoria de visitante sería más que positivo para las aspiraciones del «Cacique» de mantenerse en Primera División. El entrenador Gustavo Quinteros pondrá en cancha a los mejores jugadores disponibles, entre varias lesiones y suspensiones.

Lee también: Partido clave entre Coquimbo y Cobresal: ¿Qué resultado le conviene a Colo Colo para evitar el descenso?

Dos de estos futbolistas afectados son Marcos Bolados y Jorge Valdivia. Ambos habían comenzado su reincorporación a los entrenamientos, luego que sufrieran importantes lesiones que los alejaron de la actividad.

Existía la posibilidad que los referentes albos vieran minutos contra Iquique. Sin embargo, el estratega albo no los incluirá en la lista de convocados, según información de Dale Albo.

La decisión de viene a raíz de que estos jugadores no han alcanzado el 100% de su rehabilitación. No obstante, podrían estar listos para las últimas dos jornadas del torneo, contra Cobresal de en el Monumental y O’Higgins en Rancagua.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo