Colo Colo tiene bajo la lupa a una joven estrella de Primera B - Logs.cl
Deporte

Colo Colo tiene bajo la lupa a una joven estrella de Primera B

El principal dolor de cabeza para el «Popular» sigue siendo el riesgo de caer al descenso. La llegada del futbolista de 25 años solo sería posible si logran mantener la categoría.

Colo Colo depende de sí mismo para permanecer en Primera División y cerrar una fatídica temporada 2020. Todo se decidirá en las últimas tres fechas del torneo, donde el «Cacique» tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

A pesar de este problema, la directiva alba no ha dejado de pensar en el 2021, con el fin de reforzar a un plantel constantemente afectado por lesiones y suspensiones.

En este sentido, la primera opción del entrenador de Gustavo Quinteros sería Maximiliano Cuadro, delantero estrella de Cobreloa en Primera B. El artillero está en suelo chileno tras regresar de su préstamo en Racing de Avellaneda.

Lee también: Blanco y Negro detrás de su primer fichaje estratégico

Ahora, el principal dolor de cabeza para el «Popular» sigue siendo el riesgo de caer al descenso; la llegada del futbolista de 25 años solo sería posible si logran mantener la categoría.

Sin embargo, «Los Zorros del Desierto» no se han bajado de la puja y por Cuadra y también le enviarían una oferta a la «Academia»; con el fin de comprar una parte de su ficha.

Dicho esto, Colo Colo visitará este sábado 6 de febrero a Deportes Iquique, a las 21:30 horas, en otra «final» para seguir en la máxima categoría del fútbol chileno.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo