Colo Colo suma siete candidatos para reforzar el plantel en la próxima temporada - Logs.cl
Deporte

Colo Colo suma siete candidatos para reforzar el plantel en la próxima temporada

Además de asegurar la permanencia en Primera, desde Blanco y Negro también siguen con el objetivo de renovar la edad de la plantilla, con varias alternativas chilenas e internacionales.

Colo Colo sigue en la batalla por no descender a falta de solo tres fechas para finalizar el Campeonato Nacional 2020. A pesar de la apretada situación, la directiva alba no pierde el tiempo para contratar nuevos jugadores, y ya han salido al ruedo varios nombres.

Uno de los jugadores más codiciados por el «Cacique» sería Cristian Palacios, delantero uruguayo que milita en Unión Española. El futbolista expresó su deseo de llegar como uno de los refuerzos y vestir la camiseta blanca, en exclusiva para RedGol.

«He escuchado esos rumores (sobre Colo Colo). Para todo jugador es algo muy lindo jugar en un equipo grande, pero bueno, eso lo está manejando mi representante», sostuvo.

Desde Blanco y Negro también siguen con el objetivo de renovar la edad de la plantilla, con varias alternativas chilenas e internacionales.

Lee también: El motivo de Gustavo Quinteros para no llevar a Iquique a Jorge Valdivia

Dicho esto, Gustavo Quinteros estaría evaluando a Maximiliano Cuadra (Cobreloa), Agustín Farías (Palestino) y a Juan Carlos Gaete para llamarlos a Macul.

Otro de los jugadores en el radar de Colo Colo es Emanuel Cecchini, mediocampista argentino y actual jugador del Unión de Santa Fe en el vecino país.

Asimismo, la llegada de Octavio Rivero podría ser realidad, luego que el artillero e hincha confeso del «Popular», terminara su relación con Santos Laguna de México.

Por último, surgió la posibilidad que Sebastián Sáez también tocara el timbre de los albos, aunque su edad de 36 años es el impedimento más grande.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo