¿Será realidad? Agüero sorprende y pide jugar en este grande de Europa - Logs.cl
Deporte

¿Será realidad? Agüero sorprende y pide jugar en este grande de Europa

El delantero albiceleste también tiene contrato con los «Ciudadanos» hasta el fin de esta temporada, y sería una adquisición atractiva para el club catalán.

Lionel Messi se encuentra envuelto en otra polémica en torno al Barcelona, luego que se filtrara el multimillonario contrato del aclamado jugador argentino.

La relación de «La Pulga» con el club blaugrana tuvo un quiebre en 2020. Su deseo de salir del club «blaugrana» era definitivo, aunque con la controversia de Bartomeu y la llegada al banquillo de Ronald Koeman, el astro se quedó.

Ahora desde España surgió la posibilidad que Messi pueda jugar con uno de sus mejores amigos y también estrella del fútbol mundial: Sergio Agüero.

Así lo habría revelado la Cadena Ser, donde afirmaron que el «Kun» quiere compartir equipo con Messi, aunque no en Manchester City, sino en Barcelona.

Lee también: Arquero chileno expresa sus ganas de llegar a La Roja y le manda un mensaje a Reinaldo Rueda

En este sentido, el artillero y campeón de Inglaterra expresó su deseo de regresar a la liga española, donde tuvo un exitoso pasado con el Atlético de Madrid, consigna Red Gol.

«Agüero estaría encantado de venir a jugar en el Barça y jugar al lado de Messi. Desde alguna candidatura ya han contactado con el argentino», sostuvieron en la emisora española.

El delantero albiceleste también tiene contrato con los «Ciudadanos» hasta el fin de esta temporada, y sería una adquisición atractiva para el club catalán.

Una posibilidad que sería un sueño para los aficionados blaugranas. Sin embargo desde Manchester buscarán retener a su goleador histórico y uno de sus ídolos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo