Se complica el futuro de Claudio Bravo en el Betis - Logs.cl
Deporte

Se complica el futuro de Claudio Bravo en el Betis

El guardameta luso ya es internacional en divisiones inferiores y ha formado parte de varias convocatorias a la selección absoluta de su país; aunque no ha logrado hacer su debut oficial.

El arquero portugués, Rui Tiago Dantas da Silva, «Rui Silva», firmó con el Real Betis un nuevo contrato para las próximos cinco temporadas, hasta junio de 2026.

Una situación complicada para el guardameta nacional Claudio Bravo, quien está fuera por lesión y deberá estar en recuperación por al menos dos semanas; según indicó el entrenador Manuel Pellegrini.

A principios de año, Rui Silva había suscrito un preacuerdo con el cuadro andaluz, del cual podía liberarse por medio de una indemnización. Sin embargo, el joven de 26 años llegó a un nuevo acuerdo multianual con los verdiblancos.

Lee también: Manuel Pellegrini bate récords en el Betis y está cerca de hacer historia

En este sentido, el arquero luso ya es internacional en divisiones inferiores y ha formado parte de varias convocatorias a la selección absoluta de su país; aunque no ha logrado hacer su debut oficial.

Asimismo, empezó su carrera en el fútbol en los equipos inferiores del Nacional de Madeira y debutó en 2017, hasta que fichó por el Granada en el invierno de ese mismo año.

Con el cuadro blanquirrojo solo logró participar en cinco encuentros durante la temporada 2017-18 de segunda división. Pero en 2018-19 ganó la titularidad y se convirtió en figura bajo los tres palos, y ya con 110 apariciones.

Hasta el momento, el Betis tiene como arqueros a Claudio Bravo, Dani Martín Fernández y Joel Robles, siendo este último protagonista por la ausencia del chileno.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo