Sangre joven: La lista de jugadores prestados que regresarán a Colo Colo en 2021 - Logs.cl
Deporte

Sangre joven: La lista de jugadores prestados que regresarán a Colo Colo en 2021

El «Cacique» depende de sí mismo para evitar un histórico descenso, a falta de tres jornadas para culminar el torneo actual. Si bien se debe planear a futuro, una plantilla de Primera es muy diferente a una de segunda categoría.

A pesar que Colo Colo no ha asegurado su permanencia en Primera División, desde club albo se encuentran evaluando los refuerzos de cara a la temporada 2021.

El «Cacique» depende de sí mismo para evitar un histórico descenso, a falta de tres jornadas para culminar el torneo actual. Si bien se debe planear a futuro, una plantilla de Primera es muy diferente a una de segunda categoría, sin importar el pasado exitoso del club, consigna 24 Horas.

En este sentido, son varios los jugadores albos que se encontraban bajo préstamo deberán regresar a Macul. Uno de los más prominentes es el joven Omar Carabalí, quien ya terminó su compromiso de cesión con San Luis de Quillota.

Con su incorporación, el chileno nacido en Ecuador será el segundo guardameta, junto al titular Brayan Cortés en el próximo torneo.

Lee también: ¿Qué resultados necesita Colo Colo para sellar su permanencia en Primera División?

La lista de futbolistas prestados es extensa. Un total de nueve «soldados» regresarán a filas albas, sin embargo, solo dos de ellos están en la máxima categoría chilena: Hardy Cavero y Bruno Gutiérrez.

Estos últimos han participado en las últimas fechas de la mano de Universidad de Concepción y Deportes Iquique, respectivaente. Sin embargo, la edad de Cavero (18 años) podría jugarle en contra ante el defensor del «Campanil», que tiene 24 años.

El listado de jugadores cedidos la cierran Agustín Ortiz (Deportes Copiapó), Misael Llantén (San Luis), Matías Ferrari y Juan Sebastián Ibarra (AC Barnechea); Ángel Rojas (Rodelindo Román), Felipe Loyola (Fernández Vial) y Sebastián Valencia (Colina), todos en Primera B.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo