Pablo Solari seguirá en Colo Colo por todo 2021 en calidad de préstamo
Deporte

¡Se queda! Colo Colo asegura a una joven promesa hasta el fin de 2021

Pablo Solari

El rendimiento y compromiso del joven extranjero hizo que la directiva de Blanco y Negro buscara asegurarlo por un tiempo más, de cara al Campeonato Nacional 2021.

Talleres de Córdoba confirmó que Pablo Solari seguirá jugando en Colo Colo hasta el 31 de diciembre de 2021, luego de llegar a un acuerdo por la extensión de su préstamo.

Son buenas noticias para el entrenador Gustavo Quinteros, quien ha contado con el joven delantero argentino como pieza fija en la titularidad, según consigna En Cancha.

El último antecedente del artillero se registró en la victoria ante Coquimbo Unido, cuando asistió a Gabriel Costa en el gol del empate.

En este sentido, el rendimiento y compromiso del joven extranjero hizo que la directiva de Blanco y Negro buscara asegurarlo por un tiempo más; de cara al Campeonato Nacional 2021.

Lee también: Carlos Villanueva revela lo que sucedió cuando se apuntaba como refuerzo de Colo Colo

La información la confirmó el propio club transandino, y detallaron que seguirá en calidad de préstamo hasta el final de este año.

«Solari es categoría 2001 y fue cedido a préstamo en noviembre de 2020 con posibilidad de esta extensión y opción de compra»; indica el comunicado de la «T».

Asimismo, una vez finalizado este periodo de cesión, el cuadro albo tendrá la posibilidad de hacerse con la ficha del joven argentino de 19 años.

El próximo compromiso de Colo Colo será de visita contra Deportes Iquique, el sábado 6 de febrero a las 21:30 horas. Un encuentro donde Solari podría saltar al campo como titular en la delantera.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo