Octavio Rivero podrá volver a Colo Colo con la salida de este jugador extranjero - Logs.cl
Deporte

Octavio Rivero podrá volver a Colo Colo con la salida de este jugador extranjero

El artillero expresó sus deseos de volver a Chile para vestir la camiseta «popular», luego que terminara su relación contractual con Santos Laguna de México.

Colo Colo coquetea una vez más con la idea del regreso de Octavio Rivero. Desde su partida en 2018, el delantero uruguayo siempre aparece en el radar de los albos con cada mercado de fichajes.

El artillero expresó sus deseos de volver a Chile para vestir la camiseta «popular», luego que terminara su relación contractual con Santos Laguna de México.

“Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz”, fueron las palabras de Rivero para Radio ADN.

Ahora, queda de parte Blanco y Negro destrabar el principal inconveniente y es que ya alcanzaron el límite de fichajes extranjeros permitidos; sin contar el exceso de futbolistas en la posición de delantero central.

Lee también: Blanco y Negro no pierde tiempo: Colo Colo próximo a adquirir a un nuevo jugador

Sin embargo, según la exclusiva de Dale Albo, Nicolás Blandi podría dejar la institución en los próximos días, liberando un puesto para el regreso del charrúa.

Todo quedará en manos de la dirigencia colocolina, quienes deberán establecer prioridades ante la sobrepoblación de futbolistas de perfil «9». Esto sin dejar fuera de consideración al histórico Esteban Paredes.

El «Cacique» además deberá lidiar con sus últimos tres compromisos del Campeonato Nacional 2020, y depende de sí mismo para asegurar la permanencia en Primera División.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo