Nuevo refuerzo de la U de Chile apunta como el nuevo capitán azul - Logs.cl
Deporte

Nuevo refuerzo de la U de Chile apunta como el nuevo capitán azul

«Es un jugador típico uruguayo. Si llega a la U, va a ser un muy buen zaguero y yo creo que se va a convertir en capitán”, aseveró el representante de esta promesa que llegaría al cuadro azul.

Universidad de Chile ya tiene la mira puesta en el próximo campeonato 2021, y está moviendo sus fichas para reforzar al plantel azul. La directiva estaría cerca de contratar al defensor uruguayo Ramón Arias, proveniente de San Lorenzo de Almagro, para reforzar la debilitada primera línea.

En exclusiva con Radio Agricultura, el representante del futbolista charrúa, Gerardo Arías, expresó las particularidades del zaguero central formado en Defensor Sporting.

«Es un jugador típico uruguayo. Si llega a la U, va a ser un muy buen zaguero y yo creo que se va a convertir en capitán”, aseveró.

Lee también: La U ya tiene a su nuevo defensor tras la salida de Osvaldo Sánchez

Sin embargo, el portavoz del jugador advirtió que todavía no han recibido acercamientos formales desde la dirigencia de Azul Azul.

«Todavía no me llamó nadie de la Universidad de Chile», fue la afirmación del representante de Ramón Arias.

Consultado por su actualidad en «El Ciclón de Bodeo», señaló que el club argentino atraviesa una crisis económica, por lo que deberán prescindir de varios profesionales.

“Marcelo Tinelli (presidente de San Lorenzo) no me llamó, pero cuando tenga algo concreto me va a contactar. No sé cómo está la situación y cómo lo está manejando él”, sentenció Gerardo Arias para el referido medio, aclarando el futuro del defensor izquierdo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo