Marcelo Díaz y su millonario sueldo que le impide retirarse en la U de Chile - Logs.cl
Deporte

Marcelo Díaz y su millonario sueldo que le impide retirarse en la U de Chile

«Quiero retirarme en la U. Mi sueño este año, porque no ve van a dejar salir antes, es pelear la Copa Libertadores con Racing”, indicó hace varios meses en una entrevista por redes sociales.

Marcelo Díaz vuelve a entrar en la órbita de Universidad de Chile. El actual futbolista de Racing de Avellaneda ha dejado en claro que quiere terminar su carrera profesional con la camiseta azul; situación que ha estado negociando con la directiva de la U desde hace meses.

Así lo reveló a principios de 2020 a través de redes sociales en una entrevista con Diego Rivarola, otro histórico del conjunto laico.

«Quiero retirarme en la U. Mi sueño este año, porque no ve van a dejar salir antes, es pelear la Copa Libertadores con Racing”, indicó en esa oportunidad.

No todo ha sido perfecto para Díaz, luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por seis meses. La falta de regularidad tendría preocupada a la directiva de la Academia, equipo donde tiene un semestre de contrato restante.

Lee también: Crack de San Lorenzo podría ser el nuevo fichaje de la Universidad de Chile

Azul Azul estaría dispuesto a hacerse con el mediocampista nacional, sin embargo, no es un cuento de hadas. Marcelo Díaz estaría exigiendo 40 millones de peso mensuales, en un contrato multianual.

Dicha oferta estaría muy por encima de las arcas de la U de Chile. Desde la institución advirtieron que no podrían pagar sueldos superiores a 20 mil dólares, con el fin de proteger el presupuesto.

La llegada de Marcelo Díaz es otra de las aristas que deberá enfrentar Universidad de Chile, de cara al fin del Campeonato Nacional 2020.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo