La U ya tiene a su nuevo defensor tras la salida de Osvaldo Sánchez - Logs.cl
Deporte

La U ya tiene a su nuevo defensor tras la salida de Osvaldo Sánchez

Habría un plus para el cuadro laico, pues el nuevo defensor de 28 años estaría negociando su rescisión de contrato con su actual club, por lo que podría llegar a la U sin costo alguno.

La U de Chile se encuentra cerca de escapar del partido de definición por el descenso y ya empieza en los refuerzos de la próxima temporada. La zaga defensiva es la más crucial a reforzar, sobre todo por la partida del Osvaldo Sánchez.

Sin embargo, la directiva universitaria estaría detrás del uruguayo Ramón «Cachila «Arias, quien llegaría desde San Lorenzo de Almagro. Así lo divulgó la cadena ESPN durante este miércoles.

Asimismo habría un plus para el cuadro laico, pues el defensor de 28 años estaría negociando su rescisión de contrato, por lo que podría llegar a la U sin costo alguno.

En este sentido, el charrúa sería el reemplazo de Osvaldo González, quien no renovaría su estadía en el plantel y se iría a final del torneo 2020.

Lee también: Marcelo Díaz y su millonario sueldo que le impide retirarse en la U de Chile

Otro inconveniente será el cupo limitado de extranjeros, situación que se resolverá con la salida de Walter Montillo y Reinaldo Lenis. El primero anunció su retiro del fútbol profesional, mientras que el otro partirá por el fin de su préstamo.

Ante la probabilidad que Universidad de Chile dispute una copa internacional, la llegada de Arias sería fundamental para las aspiraciones de los dirigidos por Rafael Dudamel.

El zaguero se formó en Defensor Sporting y cuenta con pasos por Puebla de México, Liga de Quito de Ecuador, Peñarol de Uruguay; Al-Ettifaq de Arabia Saudita y San Lorenzo de Argentina, su actual club en el que disputó 14 partidos desde su llegada en 2019.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo