La fuerte burla de la "torcida" de Flamengo contra Mauricio Isla por su rendimiento - Logs.cl
Deporte

La fuerte burla de la «torcida» de Flamengo contra Mauricio Isla por su rendimiento

No es la primera vez que el campeón de América con La Roja muestra un rendimiento por debajo de los esperado. La misma situación tuvo que atravesar en su paso por Udinese, Juventus y Fenerbahce, entre otros clubes extranjeros.

Mauricio Isla volvió a ser objeto de críticas en Brasil por su desempeño en el Flamengo. A pesar de la goleada 3-0 sobre Sport Recife en el Brasileirao, el lateral chileno dejó mucho que desear para la afición rojinegra.

Actualmente el «Fla» marcha en segundo lugar del campeonato brasileño con 61 puntos, a cuatro unidades del líder inter de Porto Alegre.

En este contexto, la «torcida» del grande sudamericano no tuve clemencia con el «Huaso», a quien llamaron «Avenida Mauricio Isla». Esto debido a su falta de marca y deficiencias en la banda derecha.

No es la primera vez que el campeón de América con La Roja muestra un rendimiento por debajo de los esperado. La misma situación tuvo que atravesar en su paso por Udinese, Juventus y Fenerbahce, entre otros clubes extranjeros, según indica ADN Radio.

Lee también: Antonio Conte fuerte y claro contra Arturo Vidal, tras los reclamos del «King»

A eso se le suma el hecho que los rivales buscan aprovechan las debilidades del zaguero nacional, concentrando el ataque en esa área.

“CET-RIO informa: La Avenida Mauricio Isla continúa sin ataduras y con tráfico totalmente libre en ambos sentidos”, dice uno de los aficionados del Flamengo en Twitter.

“Ya dije y repetiré. Maurício Isla jugará poco para Flamengo la próxima temporada, al igual que todos los jugadores seleccionables. Si Flamengo no corre tras otro lateral tendremos serios problemas durante las competencias”, sentencia otro «torcedor» rojinegro.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo