La decisión de Gustavo Quinteros que tiene molesto a Esteban Paredes - Logs.cl
Deporte

La decisión de Gustavo Quinteros que tiene molesto a Esteban Paredes

Colo Colo jugará contra Deportes Iquique de visita, en la fecha 32 del Campeonato Nacional, en otra «final» para permanecer en Primera División.

Esteban Paredes estaría incómodo dentro de Colo Colo. El máximo goleador del fútbol chileno sigue sin ver minutos, luego de la última victoria 2-1 ante Unión La Calera, que los alejó un poco más del descenso.

A pesar de la buena racha del «Cacique», según reveló En Cancha, la decisión de Gustavo Quinteros de no utilizar a Paredes tendría molesto al artillero de 40 años. Situación que provocó en una conversación entre ambos, donde el futbolista se dejó sentir.

Recordar además que Paredes estuvo bajo rehabilitación por una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo. La lesión requiere una intervención quirúrgica, pero esta opción lo dejaba fuera del resto del Campeonato Nacional 2020.

Lee también: «Por Colo Colo dejo la vida»: El jugador que desea llegar a Macul desde Montevideo

Ante esto, el delantero eligió otro tratamiento e inclusive se infiltró, con el fin de volver al campo lo más pronto posible. Sin embargo, luego de ver minutos ante Santiago Wanderers, Everton, Universidad de Concepción y la U de Chile, Paredes no jugó contra Coquimbo.

Además se le suma el hecho que ni resultó convocado para enfrentar a los «Cementeros».

Colo Colo jugará contra Deportes Iquique de visita, en la fecha 32 del Campeonato Nacional, en otra «final» para permanecer en Primera División.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo