Juan Manuel Insaurralde le podría decir adiós a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Juan Manuel Insaurralde le podría decir adiós a Colo Colo

El irregular desempeño del argentino haría el entrenador Gustavo Quinteros deba prescindir de sus servicios. Sin embargo, no todo es negativo para el experimentado defensor.

La actualidad de Juan Manuel Insaurralde no es buena en Colo Colo, siendo uno de los extranjeros que ha perdió más protagonismo en el campo. Sus actuaciones hicieron que Gustavo Quinteros optara por Julio Barroso y Maximiliano Falcón en la zaga central.

A ello se le suma las críticas de la afición alba, quienes recriminan al argentino por su «responsabilidad» en la crisis del cuadro «Popular».

La situación haría que el entrenador del «Cacique» deba prescindir de sus servicios. Sin embargo, no todo es negativo para el experimentado defensor, pues Estudiantes de La Plata estaría interesado en ficharlo.

Lee también: Cambios de Ariel Holan: La UC descartará a dos jugadores de cara a la temporada 2021

Dicho esto, el actual estratega del «Pincharrata» Ricardo Zielinski, se mostró interesado en reforzar su plantilla con Isaurralde para la temporada 2021.

Pero la historia no termina ahí, ya que no es la única alternativa que pretende el cuadro albirrojo. El «Chaco» es uno de tres candidatos, junto a Jonathan Maidana y Cristian Lema, con el fin de blindar la defensa el club argentino.

Todo se concretaría en los próximos días, cuando Colo Colo cierre el acuerdo con Estudiantes de La Plata, si es que se deciden por el zaguero del país vecino.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo