Ex jugador de Colo Colo espera la llamada de ByN para regresar al club
Deporte

¡Atención! Ex delantero de Colo Colo espera la llamada de ByN para regresar al club

Ex jugador de Colo Colo

“Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz“, confesó en entrevista.

El «Cacique» sigue preparándose para su partido de visita contra Deportes Iquique, y el objetivo de quedarse en Primera División sigue pendiente. Entre tanto movimiento, el ex jugador de Colo Colo Octavio Rivero manifestó sus ganas de regresar al «Cacique» en corto plazo, para reforzar el ataque.

Las afirmaciones de uruguayo coinciden con su desvinculación del Santos Laguna de México, por lo que se encuentra sin equipo para la temporada de 2021, destaca ADN Radio.

Rivero disputó un total de 32 partidos de la Liga MX desde su llegada a país centroamericano en 2019. Sin embargo, no reunió méritos suficientes para que el club siguiera con sus servicios.

“Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz“, confesó en entrevista para el referido medio.

Lee también: ¡Se queda! Colo Colo asegura a una joven promesa hasta el fin de 2021

En este sentido, el artillero charrúa solo aguarda por la llamada de Blanco y Negro, con el fin de concretar su regreso a Chile con la camiseta «Popular».

«Ojalá que sí, por las ganas que tengo de volver algún día para hacer las cosas mejor de lo que hice. Espero que se pueda dar, si no será más adelante, siempre deseándoles lo mejor, los llevo en el corazón”, sostuvo.

Sobre la situación del descenso, el ex jugador de Colo Colo confía en que los dirigidos de Gustavo Quinteros podrán quedarse en Primera y luego disputar por títulos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo