Cuidado con el "Pitbull": Gary Medel cada vez más cerca de regresar a Sudamérica - Logs.cl
Deporte

Cuidado con el «Pitbull»: Gary Medel cada vez más cerca de regresar a Sudamérica

dos grandes clubes del continente se encuentran pujando por fichar al capitán de la Selección Chilena. oca esperar hasta mediados de este año para confirmar el destino de Medel.

El histórico chileno, Gary Medel, estaría cerca de poner fin a su aventura como futbolista profesional en Europa, por lo que regresaría a un club de Sudamérica.

En este sentido, el «Pitbull» selló si destino en el Bologna de Italia y quedará liberado de sus compromisos a final de temporada, según reveló el medio brasileño Lance.

Ahora, dos grandes clubes del continente se encuentran pujando por fichar al capitán de la Selección Chilena. Serían Boca Juniors y nada más que Universidad Católica, el club donde Medel dio sus primeros pasos como profesional.

Lee también: Nuevo refuerzo de la U de Chile apunta como el nuevo capitán azul

Importante destacar que desde varios medios argentinos, se debatía sobre un posible regreso del mediocampista nacional a La Bombonera. Esto debido a su desempeño en el club de la Serie A italiana.

Toca esperar hasta mediados de este año para confirmar el destino del «Pitbull», en su nueva travesía por el fútbol profesional.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo