Crack de San Lorenzo podría ser el nuevo fichaje de la Universidad de Chile - Logs.cl
Deporte

Crack de San Lorenzo podría ser el nuevo fichaje de la Universidad de Chile

Se espera que en los próximos días se confirme desde la directiva laica la llegada del reconocido zaguero charrúa, quien podría ser una adquisición valiosa para la «U».

Universidad de Chile es uno de los grandes que se encuentra adelantando sus refuerzos para el próximo campeonato 2021, en paralelo a la lucha del descenso por Tabla Ponderada.

Ahora, un nuevo nombre apareció en el panorama de la institución azul, de cara a las últimas jornadas del torneo local correspondiente a 2020.

En este sentido, los universitarios estarían detrás de Ramón Arias, defensor uruguayo proveniente de San Lorenzo de Almagro, Argentina.

Lee también: Arquero chileno expresa sus ganas de llegar a La Roja y le manda un mensaje a Reinaldo Rueda

La noticia se dio a conocer en ESPN Chile por el periodista Gonzalo Quiroz; quien agregó que desde Azul Azul lo ven como una de las opciones más viables.

Importante destacar que Arias comenzó su carrera profesional en el fútbol con Defensor Sporting, institución reconocida en Uruguay por su cantera de calidad.

Una vez en el extranjero, pudo brindar sus servicios en Puebla y Liga de Quito, para regresar a Montevideo con Peñarol. Luego partió de nuevo al Al-Ettifaq de Arabia Saudita para finalmente aterrizar en el barrio de Boedo.

Se espera que en los próximos días se confirme desde la directiva laica la llegada de Ramón Arias, quien podría ser una adquisición valiosa para la «U».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo