Blanco y Negro no pierde tiempo: Colo Colo próximo a adquirir a un nuevo jugador - Logs.cl
Deporte

Blanco y Negro no pierde tiempo: Colo Colo próximo a adquirir a un nuevo jugador

La dirigencia del «Popular» tendrá hasta fin de mes para hablar con Cobresal y concretar su traspaso definitivo. Importante destacar que la permanencia en Primera División no está segura,

La directiva de Colo Colo adelanta gestiones de cara a la próxima temporada, mientras que el equipo albo lucha por no perder la categoría. En este contexto, uno de los jugadores bajo el radar del «Cacique sería Juan Carlos Gaete, actual pieza clave de Cobresal.

Su buen rendimiento en el conjunto «Minero» ha hecho que Blanco y Negro se interese en sus servicios, para reforzar la plantilla de Gustavo Quinteros.

Colo Colo posee el 15% de la ficha del joven de 23 años, situación que podría cambiar en las últimas horas. El «Cacique» tenía hasta el 31 de diciembre de 2020 para comprar el 35% de su pase.

Lee también: Sangre joven: La lista de jugadores prestados que regresarán a Colo Colo en 2021

No obstante, lograron negociar una extensión hasta el 28 de febrero de este año para hacerse con el jugador.

Ahora, la dirigencia del «Popular» tendrá hasta fin de mes para hablar con Cobresal y concretar su traspaso definitivo. Importante destacar que la permanencia en Primera División no está segura, y la llegada de Gaete podría afectarse dependiendo del resultado.

Las opciones están sobre la mesa para el conjunto albo, que deberá preocuparse primero por no descender a Primera B. Dicho esto, Juan Carlos Gaete podría ver minutos con la camiseta «Popular» la próxima temporada.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo