Blanco y Negro detrás de su primer fichaje estratégico - Logs.cl
Deporte

Blanco y Negro detrás de su primer fichaje estratégico

El club «Cacique» tendrá dos prioridades a la hora de evaluar a los candidatos; que se identifique con Colo Colo o que se desenvuelva perfectamente en el medio chileno.

En Colo Colo la principal preocupación sigue siendo mantener la categoría. Sin embargo, eso no ha impedido a su directiva de prepararse de cara a la próxima temporada, la que aún no se sabe si jugarán en Primera o Segunda División.

Y uno de las próximas adquisiciones no será un jugador, sino un nuevo gerente deportivo que tome las riendas del cuadro albo hacia un camino más próspero. Esto luego de todo el drama originado por Marcelo Espina en ese cargo.

Según se conoció en el programa «Pelota Parada» de TNT Sports, en Blanco y Negro ya iniciaron la búsqueda de la persona apta para tal responsabilidad.

Lee también: La decisión de Gustavo Quinteros que tiene molesto a Esteban Paredes

En este sentido, el club «Cacique» tendrá dos prioridades a la hora de evaluar a los candidatos; que se identifique con Colo Colo o que se desenvuelva perfectamente en el medio chileno.

A pesar que no descartan la llegada de un gerente extranjero, deberá ser fundamental su relación entre jugadores y representantes.

Anteriormente se manejaba a Sebastián «Chamagol» González y a Pablo Contreras como dos posibles opciones, aunque por el momento nada está confirmado en Macul.

Por otro lado, Colo Colo enfrentará de visita este sábado a Deportes Iquique, a las 21:30 horas, en otra «final» para evitar el dramático descenso.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo