¡Atención, Coquimbo! Juan José Ribera es buscado por dos clubes mexicanos - Logs.cl
Deporte

¡Atención, Coquimbo! Juan José Ribera es buscado por dos clubes mexicanos

Hasta el momento, Ribera lleva 29 partidos con Coquimbo en el vigente Campeonato Nacional; de los cuales 11 son encuentros ganados, siete empates y 11 derrotas con un promedio de 45,98% de rendimiento.

Luego de la histórica participación de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, Juan José Ribera se consolidó como uno de los mejores entrenadores nacionales en los últimos años.

Pese a que los «Piratas» están en el fondo de la tabla y luchando por salir del descenso, se reveló que el estratega estaría bajo la lupa de dos lubes mexicanos, según reseña En Cancha.

A pesar que no se han concretado acercamientos formales por ninguno de estos equipos, la campaña continental del «Coto» sería mérito para disponer de sus servicios.

Lee también: Sangre joven: La lista de jugadores prestados que regresarán a Colo Colo en 2021

Hasta el momento, Ribera lleva 29 partidos dirigidos en el vigente Campeonato Nacional; de los cuales 11 son encuentros ganados, siete empates y 11 derrotas con un promedio de 45,98% de rendimiento.

Ahora, al cuadro nortino le quedan cuatro jornadas para mejorar su situación y poder evitar un descenso a la segunda categoría.

Juan José Ribera pudo lograr buenos resultados justo después de su llegada, luego de la salida de Germán Corengia. Su gestión le permitió llegar a semifinales de Sudamericana, instancia donde cayó contra el campeón Defensa y Justicia.

En caso de confirmarse la partida del entrenador a México, la misma se llevaría a cabo tras finalizar el torneo local. Por el momento, la meta principal es permanecer en la máxima categoría del fútbol chileno.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo