Arquero chileno se ofrece para La Roja y se refiere a la gestión de Rueda
Deporte

Arquero chileno expresa sus ganas de llegar a La Roja y le manda un mensaje a Reinaldo Rueda

Arquero chileno

El guardameta afirma que no se le puede exigir a un entrenador cambiar las convocatorias, aunque insistió que era una alternativa para la selección nacional.

En medio de la controversia de la ANFP y la ausencia de un entrenador para La Roja, el arquero chileno Diego Sánchez expresó sus ganas de llegar a la selección.

El guardameta y capitán de Unión Española se encuentra preparándose para las últimas tres fechas del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, consultado por los próximos duelos de Chile en las Eliminatorias a Catar 2022, sintió que pudo haber sido considerado por Reinaldo Rueda en el pasado.

“Siento que podría haber estado en la nómina. Si las cosas no se dieron es porque quizás no fui del gusto del técnico que estaba ahí de turno, es entendible”, declaró en entrevista para ESPN Chile.

Lee también: La ANFP suma a otro candidato recién cesado de un club para ser entrenador de La Roja

En este sentido, el arquero chileno afirma que no se le puede exigir a un entrenador cambiar las convocatorias, aunque insistió que era una alternativa para la Roja.

“No se puede exigir que me llame, sin que quizás no le guste mi estilo de juego, pero creo que era una opción valida en la selección”, aseveró según consigna ADN Radio.

Por otro lado, el capitán del cuadro hispano afirmó que están enfocados para terminar en el segundo puesto del torneo, y superar a Unión La Calera en el proceso.

“Ellos (con Universidad Católica) tienen partidos entre ellos en la penúltima fecha. Nosotros jugamos con la U y si ganamos, nos despegamos más“, sentenció.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo