Al borde de la suspensión: Colo Colo podría perder a estos jugadores por acumulación de amarillas - Logs.cl
Deporte

Al borde de la suspensión: Colo Colo podría perder a estos jugadores por acumulación de amarillas

El plantel de Macul estuvo siempre con deficiencias y afectado por lesiones, que le impidieron al entrenador consolidar un once titular, sin dejar por fuera el riesgo de inhabilitaciones por exceso de cartulinas amarillas.

Colo Colo atraviesa una racha ganadora en la recta final del Campeonato Nacional 2020, en su lucha por permanecer en la Primera División del fútbol chileno. Sin embargo, no todo es color de rosa dentro del «Cacique», pues varios de los jugadores de Gustavo Quinteros podrían ser suspendidos.

El plantel de Macul estuvo siempre con deficiencias y afectado por lesiones, que le impidieron al entrenador consolidar un once titular.

Entre los afectados actuales están Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Marcos Bolados y ahora Gabriel Costa, futbolistas que dijeron adiós antes de la última fecha.

Sumado a esto, existen cinco jugadores que podrían cumplir suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, complicando aún más el panorama del «Popular».

Lee también: Blanco y Negro no pierde tiempo: Colo Colo próximo a adquirir a un nuevo jugador

Quiere decir que si uno de los involucrados ve otro cartón ante Deportes Iquique, no podrá jugar ante O’Higgins en la última jornada del campeonato.

  • Julio Barroso: El defensor central acumula 4 tarjetas amarillas. En la banca, el único apto para reemplazarlo sería Juan Manuel Insaurralde.
  • Matías Fernández: El volante es otro al borde de la suspensión con 4 cartulinas.  Ignacio Jara, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia podrían jugar en su lugar.
  • César Fuentes: El también volante defensivo del Cacique sería una sensible baja para el equipo, por lo que deberá cuidarse ante Deportes Iquique.
  • Carlos Carmona: El volante defensivo viene siendo un regular de Gustavo Quinteros, y suma 4 tarjetas amarillas. En caso de ausentarse, Williams Alarcón podría ocupar su plaza.
Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo