Patricio Rubio partirá de Alianza Lima para volver a un equipo chileno
Deporte

De vuelta a casa: Patricio Rubio cada vez más cerca de regresar a un viejo club chileno

Patricio Rubio

Rubio tiene un amplio currículo mientras jugaba balompié en territorio chileno. Además de salir campeón nacional con Universidad de Chile, vistió las camisetas de Colo Colo, Iberia, Barnechea, Everton y Universidad de Concepción.

Patricio Rubio tuvo uno de los años más difíciles para cualquier jugador nacional, luego de no cumplir con el rendimiento esperado en el Alianza Lima de Perú. A ello se le suma un dramático descenso para uno de los equipos más laureados de ese país.

Ante la nueva realidad del equipo rayado, el delantero chileno se encuentra en la lista de estrellas que deberán salir del club, a pesar de tener contrato vigente, consigna En Cancha.

Ahora, el artillero tiene la vista puesta en Chile para comenzar de cero, de acuerdo a lo reportado por TNT Sports. Su destino sería Unión Española, equipo con el que ya tiene negociaciones avanzadas para hacerse de sus servicios la próxima temporada.

Lee también: ¡De infarto! Así quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Coquimbo y Iquique

Patricio Rubio tiene un amplio currículo mientras jugaba balompié en territorio chileno. Además de salir campeón nacional con Universidad de Chile, vistió las camisetas de Colo Colo, Iberia, Barnechea, Everton y Universidad de Concepción.

Sin embargo, precisamente en Unión Española fue donde consiguió más reconocimiento por la hinchada; donde consiguió el último título para los hispanos: el Torneo Transición 2013.

Las próximas horas serán cruciales para el experimentado delantero nacional, quien buscará consolidarse de nuevo y recuperarse de los malos resultados en Perú.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo