Manuel Pellegrini cerca de quedar en la historia del Betis con este récord
Deporte

Manuel Pellegrini bate récords en el Betis y está cerca de hacer historia

Manuel Pellegrini

El ex campeón de Inglaterra revirtió una difícil situación con los resultados y ahora mantiene contento a jugadores y directiva por igual. El cuadro de Sevilla lleva ocho encuentros partidos sin caer en la derrota.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se encuentra en su punto más alto luego de derrotar 1-0 a Osasuna en la liga española. Las tres unidades le permitieron alcanzar los 30 puntos y asentarse en el séptimo puesto de la clasificación.

El «Ingeniero» acumula 13 victorias en 25 compromisos, un número inédito dentro de la institución sevillana. El chileno ya ganó más encuentros que los entrenadores anteriores el año pasado, que solo consiguieron 12 triunfos.

A esto se le suma una estadística divulgada desde la cuenta en Twitter de La Liga en Directo. Pellegrini es ahora el estratega con mayor y mejor porcentaje de duelos ganados en la historia del club andaluz; con un mínimo de 20 encuentros jugados.

Dicho esto, ex campeón de Inglaterra revirtió una difícil situación con los resultados y ahora mantiene contento a jugadores y directiva por igual. El cuadro de Sevilla lleva ocho encuentros partidos sin caer en la derrota.

Lee también: Manuel Pellegrini confirma el tiempo que Claudio Bravo seguirá fuera por lesión

Por otra parte, otra marca está a la vuelta de la esquina para el director técnico chileno, ya que si alcanza los nueve partidos sin perder podría superar a Lorenzo Serra Ferrer; histórico del Betis.

Sin embargo, las próximas jornadas de los verdiblancos serán complicadas, cuando enfrenten al Athletic de Bilbao este martes por cuartos de final de la Copa del Rey.

Igualmente, deberán cerrar la semana recibiendo al Barcelona, este domingo por la fecha 22 de la liga española.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo