Carlos Villanueva revela lo sucedido con su "llegada" a Colo Colo en 2009
Deporte

Carlos Villanueva revela lo que sucedió cuando se apuntaba como refuerzo de Colo Colo

Carlos Villanueva

Durante la conocida «Noche Alba» de la institución «popular», se hablaba que Villanueva llegaría al Estadio Monumental a bordo de un helicóptero, cosa que no sucedió.

Llegó a Palestino en la segunda mitad del Campeonato Nacional y se estableció rápidamente como titular. Carlos Villanueva se volvió una pieza clave para los «Árabes» a sus 34 años, luego de haber pasado gran parte de su carrera en el extranjero.

En conversación exclusiva con En Cancha, el «Piña» se refirió al episodio en 2009, cuando se apuntaba como uno de los refuerzos de Colo Colo. Sin embargo, ese traspaso nunca se dio.

Consultado sobre algún acercamiento de la directiva del «Cacique» en ese entonces, el futbolista sostuvo que nunca tuvo conversaciones y todo quedó en «humo».

«No, nunca existió algo así como concreto con mi llegada a Colo Colo, siempre fue puro humo no más que salió. Porque nunca hubo algo concreto, que yo haya hablado con alguien específicamente del Colo o que mi representante haya llegado con una oferta de Colo Colo», aseveró.

Lee también: Los cambios en el equipo titular de Colo Colo por las ausencias de Suazo y Costa

Durante la conocida «Noche Alba» de la institución «popular», se hablaba que Villanueva llegaría al Estadio Monumental a bordo de un helicóptero, cosa que no sucedió.

«Algo recuerdo de esas cosas que se hablaban, pero sinceramente nunca hubo un tipo de contacto concreto. Solamente eran cosas que salían en la prensa», aseveró.

Sobre su actualidad en Palestino y la posibilidad de volver a la selección nacional, el «Piña» sostiene que no lo tiene en consideración. Sin embargo, agradecería la convocatoria en caso de confirmarse.

«No es un sueño para mí, yo hoy en día lo veo como un hincha más, siempre deseándole lo mejor, que podamos clasificar al próximo Mundial», indicó el volante ofensivo.

Para seguir leyendo la entrevista exclusiva de Carlos Villanueva por el referido medio, puedes ingresar en el siguiente enlace.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo