Cambios en Colo Colo: Quinteros busca llenar vacíos de Suazo y Costa
Deporte

Los cambios en el equipo titular de Colo Colo por las ausencias de Suazo y Costa

Cambios en Colo Colo

Ante el déficit en la banda izquierda del «Cacique», el estratega Gustavo Quinteros podría considerar a Brayan Véjar como su alternativa principal. Asimismo deberá compensar la ausencia de Gabriel Costa en el mediocampo.

Colo Colo disputará otra «final» contra Deportes Iquique, en condición de visita, el próximo sábado. Siendo rivales directos en la parte baja de la Tabla General, Gustavo Quinteros deberá aplicar cambios a una plantilla con varios lesionados y jugadores suspendidos.

Entre ellos está Gabriel Suazo, futbolista albo inhabilitado para jugar este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Además estará fuera Gabriel Costa, quien estará fuera de acción por el resto del torneo por un esguince en la rodilla, consigna Dale Albo.

Ante este déficit en la banda izquierda del «Cacique», el estratega podría considerar a Brayan Véjar como su alternativa principal.

El lateral ya está probado por cuerpo técnico en ese sector en varios encuentros y se encuentra en las mejores condiciones para asumir el reto.

Lee también: «Desaparecieron» los balones: El reclamo de los árbitros al final del Colo Colo vs La Calera

Sin embargo, permanece la duda sobre qué jugador se encargará de reemplazar a Costa, quien venía jugando un papel como enlace en el mediocampo.

Pese a que Matías Fernández estuvo en cancha contra Unión La Calera, otro candidato sería Williams Alarcón para llenar el vacío en esa parte de la formación.

Debido a la falta de juego en la parte media, los punteros albos estarían obligados a jugar más atrás y dejar solo a Iván Morales al frente del área rival.

Se espera que Gustavo Quinteros haga pruebas con el equipo titular en el último entrenamiento de Colo Colo, antes de viajar al norte para enfrentar a Deportes Iquique.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo