Branco Ampuero es el nuevo objetivo de dos grandes clubes chilenos
Deporte

Branco Ampuero se deja querer: Dos grandes de Chile buscan su fichaje

Branco Ampuero

Así lo dio a conocer TNT Sports, donde detallaron que el zaguero actual de Deportes Antofagasta podría ser una buena opción tanto para Universidad de Chile como para la UC, con el fin de reforzar sus zagas centrales.

Solo quedan tres fechas para finalizar el Campeonato Nacional 2020-2021, y los clubes ya adelantan gestiones para reforzar sus planteles de cara al próximo torneo. Uno de los jugadores más cotizados es Branco Ampuero, quien es pretendido por Universidad de Chile y la UC.

Así lo dio a conocer TNT Sports, donde detallaron que el zaguero actual de Deportes Antofagasta podría ser una buena opción para los Cruzados.

Lee también: El vínculo que comparten Ignacio Jara y Esteban Paredes desde la infancia en población Colo Colo

Esto luego que se conociera que Valber Huerta es pretendido en el fútbol mexicano, por lo que llegaría como su reemplazo, según consigna 24 Horas.

Por otro lado, desde la «U» consideran a Ampuero para llenar el vacío que dejará Osvaldo González. Sin embargo, el referido medio asegura que el club azul tiene como «prioridad» adquirir un defensor extranjero para blindar la zaga.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo