Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo tuvieron fuerte discusión en Coppa Italia
Deporte

VIDEO: ¡Se encontraron! Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo se dijeron de todo en el Inter vs Juventus

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo

El partido de vuelta se disputará el próximo 9 de febrero, en el Juventus Stadium de Turín. Un panorama difícil que los «nerazzurri», que deberán dar vuelta al marcador.

El Inter de Milán cayó derrotado 1-2 frente a la Juventus este martes, por la ida de semifinales de la Coppa Italia. Alexis Sánchez y Arturo Vidal salieron de titulares para encarar a los de Cristiano Ronaldo, sin embargo no bastó el esfuerzo de los «nerazzurri» ante un portugués crecido.

Se esperaban altas emociones y juego explosivo en la previa de este encuentro, hecho confirmado en un encontrón entre el King y el ex Real Madrid, consigna Red Gol.

El incidente ocurrió en el minuto 38′ de juego, cuando Vidal intentó barrerse para quitarle el balón a CR7. Sin embargo, no pudo alcanzar la esférica y cruzó en sus piernas, generando el impacto y la falta.

Pero no paró ahí. Un Arturo Vidal enfurecido se levantó de inmediato y le ofreció ciertas palabras al Cristiano Ronaldo, las cuales le hicieron ganar una tarjeta amarilla.

Lee también: La ANFP impone fecha límite a Matías Almeyda para decidir si será el entrenador de Chile

Aunque CR7 también respondió al reclamo de Vidal, no recibió una amonestación y ambos bajaron los ánimos para evitar mayores sanciones.

Recordar que a los 8′ de encuentro, Lautaro Martínez abrió el marcador para el club lombardo, una buena señal para los de Antonio Conte.

Sin embargo, un penal provocado por Ashley Young al 25′, y un fatídico error entre Bastoni y Handanovic; le entregaron en bandeja de plata un doblete a CR7.

Ahora, el partido de vuelta se disputará el próximo 9 de febrero, en el Juventus Stadium de Turín. Un panorama difícil que los «nerazzurri», que deberán dar vuelta al marcador.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo