Récord de Colo Colo: La marca del Cacique tras su triunfo ante La Calera
Deporte

El insólito récord que alcanzó Colo Colo luego de su victoria ante Unión La Calera

Récord de Colo Colo

El «Popular» acumula cinco partidos sin caer derrotado y obtuvieron 11 de los 15 puntos posibles; un impulso imprescindible para salir del sótano de la clasificación.

Colo Colo continúa su lucha para evitar el descenso, luego de su dramática victoria con récord inédito ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Además de ganar tres puntos vitales para permanecer en Primera, el «Cacique» también logró una marca nunca antes visto dentro de la institución.

Luego de superar 2-1 a La Calera en un dramático duelo, el cuadro albo finalmente consiguió ganar dos partidos consecutivos desde 2019. En ese entonces, Mario Salas aún se encontraba en el banquillo, consigna En Cancha.

Los últimos triunfos seguidos corresponden al 4-2 frente a Audax Italiano, el 29 de septiembre de ese año, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Lee también: ¡Triunfo Monumental! Colo Colo se lo dio vuelta a La Calera y se quedó con los 3 puntos

La jornada siguiente, los albos vencieron 3-2 en el superclásico a Universidad de Chile, el 5 de octubre de 2019 en el Estadio Monumental.

Un insólito récord para Colo Colo, que finalmente logró llevarse 6 puntos en dos duelos seguidos en la jornada 31 del Campeonato Nacional.

Dicho esto, el «Popular» acumula cinco partidos sin caer derrotado y obtuvieron 11 de los 15 puntos posibles; un impulso imprescindible para salir del sótano de la clasificación.

El próximo compromiso del «Cacique» será de visita contra Deportes Iquique, el sábado 6 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo