Nicolás Castillo envía una emotiva dedicatoria al médico del América
Deporte

Nicolás Castillo agradeció al médico del América responsable de tratar su trombosis: «Mi primer partido será dedicado a ti»

Nicolás Castillo

«Hoy estás viendo mi entrenamiento y me hace sentir orgulloso de todo lo que he pasado para poder estar aquí en una cancha de fútbol», escribió el delantero chileno a través de Instagram.

Debido a su complicado proceso de recuperación, el América de México no inscribió a Nicolás Castillo para el Torneo Clausura 2021. Sin embargo, el delantero chileno ha expresado sus deseos de volver al campo de juego.

El ex jugador de Universidad Católica publicó un emotivo mensaje dirigido al doctor del club mexicano, Alfonso Díaz. El facultativo fue responsable de cuidarlo por la trombosis que padeció en su pierna derecha, reseña Publimetro.

A través de su cuenta en Instagram, el artillero nacional describió su dura recuperación y los esfuerzos que tuvo que hacer el doctor Díaz.

«Después de verme en una camilla en terapia intensiva, a punto de perder la vida, sin poder comer, con oxígeno y conectado a máquinas para salvar mi vida; hoy estás viendo mi entrenamiento y me hace sentir orgulloso de todo lo que he pasado para poder estar aquí en una cancha de fútbol», escribió Castillo en su publicación.

Lee también: Arturo Vidal es «el hombre clave» del Inter para ganar la Serie A y Coppa Italia, reseña medio italiano

Junto a una foto con el médico del equipo azulcrema, Nicolás Castillo afirmó que realizará una emotiva ofrenda en su honor cuando regrese a las canchas.

«Por ti me dan más ganas de seguir en la lucha, porque veía desde mi camilla cómo me cuidabas por salvar mi vida y hoy me ves en un campo de fútbol disfrutando», agregó.

«Mi primer partido será dedicado a ti y a toda la gente que estuvo en ese momento. Gracias doctor Alfonso Díaz», sentenció el atacante chileno, quien no disputa un encuentro oficial desde el 19 de enero de 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__)

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo