Nicolás Blandi recibe nueva oferta de club argentino para irse de Colo Colo
Deporte

¿Se irá de Colo Colo? Nicolás Blandi recibe nueva oferta de un club argentino

Nicolás Blandi

El entrenador Gustavo Quinteros no tiene al delantero argentino como una pieza fundamental. El transandino ya lleva cuatro jornadas sin ser convocado, por lo que ni siquiera entra en la banca de suplentes.

Este Campeonato Nacional 2020-2021 para Colo Colo ha sido uno de los peores en su historia, con solo tres partidos para salvarse de un descenso histórico. Varios jugadores fueron señalados por la hinchada alba como responsables del mal pasaje, entre ellos, Nicolás Blandi.

El delantero tendría varias ofertas de clubes en su natal Argentina, siendo Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda los candidatos principales.

Ante la paupérrima actualidad del «Cacique», brindar sus servicios al «Rojo» sería la opción más atractiva para el artillero de 31 años, consigna En Cancha.

Lee también: Pablo Mouche pierde terreno en Colo Colo y se perdería duelo clave

Sin embargo, Colón de Santa Fe se habría sumado a la disputa para hacerse con Blandi en esta ventana de fichajes, según destacó Radio ADN. El conjunto «sabalero» no ve luz en el torneo argentino desde el 10 de enero, cuando le ganó a Everton por la mínima.

Asimismo, el entrenador colocolino, Gustavo Quinteros, no tiene a Nicolás Blandi como una pieza fundamental. El transandino ya lleva cuatro jornadas sin ser convocado, por lo que ni siquiera entra en la banca de suplentes.

Desde su llegada al club albo, ha disputado 18 partidos: 15 del Campeonato Nacional y tres de la Copa Libertadores. Igualmente ha anotado dos goles, ante Audax Italiano (fecha 3) y la Universidad de Concepción (fecha 6).

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo