Matías Almeyda coquetea con Chivas y pone en duda su llegada a La Roja
Deporte

¡Paren todo! El deseo de Matías Almeyda que lo deja completamente fuera de la Roja

Matías Almeyda

El «Pelado» estuvo al mando del histórico club mexicano por cuatro temporadas, donde además se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Siguen las horas tensas dentro de la ANFP, quienes tienen Matías Almeyda como el principal candidato para dirigir a La Roja. Sin embargo, antes de aspirar al cargo de entrenador nacional, el argentino deberá resolver su situación contractual con el San José Earthquakes de la MLS.

Pese a sus pretensiones de llegar a Chile, el ex River Plate confesó su deseo de regresar a Chivas de Guadalajara, en entrevista para TUDN.

Recordar que el «Pelado» estuvo al mando del histórico club mexicano por cuatro temporadas, donde además se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

El palmarés que logró durante su estadía en el «Rebaño Sagrado» le hizo lograr el cariño y respeto de la hinchada, hasta que partió por «diferencias» con la directiva.

Lee también: ¡Todo listo! Matías Almeyda llega acuerdo y sería el nuevo DT de la Roja

Luego de este coqueteo con volver a México, Almeyda se refirió a la posibilidad de ser el nuevo DT de la selección chilena.

«Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más frío posible. O sea que una respuesta no puedo dar”, sostuvo.

Según consigna En Cancha, el anuncio debía darse el 29 de enero, pero desde la ANFP no hubo confirmación y La Roja sigue esperando por el argentino.

«Yo tan mal no le hice al Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día”, expresó Matías Almeyda volviendo al tema de Chivas.

En las próximas horas podría haber más detalles del «Pelado» y su llegada a Chile, quien surgió como candidato número 1 para suceder a Reinaldo Rueda.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo