Marcos Bolados se recupera en Colo Colo antes del partido contra Iquique
Deporte

¡Hasta que se confirmó! Colo Colo y Quinteros celebran gracias a Marcos Bolados

Marcos Bolados

Los celestes se encuentran en una difícil situación, tanto en la Ponderada y en la General, por lo que el cuadro albo buscará sacar ventaja y escalar en la clasificación.

Colo Colo consiguió un envión anímico luego de la victoria de último minuto por 2-1 ante Unión La Calera, en el Estadio Monumental. Tres nuevos puntos que ayudan a impulsar al Cacique lejos del último puesto y del dramático descenso, además de golpes como la lesión de Marcos Bolados.

Ahora, los futbolistas de Gustavo Quinteros deberán enfrentar este sábado a Deportes Iquique en una nueva «final». Los celestes se encuentran en una difícil situación, tanto en la Ponderada y en la General; por lo que el cuadro albo buscará sacar ventaja y escalar en la clasificación.

A esta buena actualidad dentro del «Popular» se le suma la recuperación de Marcos Bolados, quien volverá a entrenar este lunes con el resto del equipo, consigna Dale Albo.

Lee también: ¿La «U» o Colo Colo? «Mago» Jiménez no descarta su salida de Palestino a un grande de Chile: «En el fútbol no hay nada seguro»

Así lo confirmó Marcelo Muñoz, periodista de TNT Sports, luego que el extremo sufriera un esquince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Bolados no ve minutos desde el pasado 28 de octubre.

Su destino quedará en manos del cuerpo técnico y el estratega albo, quienes determinarán si está en condiciones para enfrentar a Iquique en la siguiente jornada.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo