Manuel Pellegrini detalla cuántos días estará fuera Claudio Bravo en Betis
Deporte

Manuel Pellegrini confirma el tiempo que Claudio Bravo seguirá fuera por lesión

Manuel Pellegrini

el cuadro andaluz deberá jugar contra Osasuna este lunes y aprovechar el impulso que vienen atravesando en los últimos duelos, con el fin de alcanzar puestos de copas internacionales.

El entrenador del Betis de Sevilla, Manuel Pellegrini, confirmó que el arquero nacional Claudio Bravo le quedan 15 días de recuperación. Esto luego de sufrir una lesión muscular en el sóleo, que lo mantiene alejado del campo de juego.

En este sentido, el cuadro andaluz deberá jugar contra Osasuna y aprovechar el impulso que vienen atravesando en los últimos duelos; con el fin de alcanzar puestos de copas internacionales.

Durante una rueda de prensa la mañana de este lunes, el estratega nacido en Chile ofreció detalles sobre el proceso del guardameta de La Roja.

«(El sóleo) es un músculo complicado, que lo tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera», aseveró según consigna Red Gol.

Lee también: Manuel Pellegrini, el técnico que “nunca baja los brazos”

“Le debe quedar unos 15 días de trabajo. porque no solo tiene que estar recuperado de su lesión, sino que volver a empezar a trabajar físicamente con el re adaptador; después con el preparador físico y al final con el plantel”, expresó Pellegrini.

Consultado en reiteradas ocasiones por la rehabilitación de Bravo, el «Ingeniero» reafirmó que permanecerá una quincena fuera de las canchas.

Real Betis disputará de local el duelo contra Osasuna a las 17:00 horas, en el estadio Benito Villamarín. En caso de lograr la victoria, escalarían al séptimo puesto desplazando al Granada.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo