Luis "Mago" Jiménez asoma su traspaso de Palestino a un grande chileno
Deporte

¿La «U» o Colo Colo? «Mago» Jiménez no descarta su salida de Palestino a un grande de Chile: «En el fútbol no hay nada seguro»

Luis "Mago" Jiménez

«Lo que más me ha gustado en mi estadía de Palestino es que he podido ser un aporte. Estoy muy feliz. Yo trabajo duro, si me tocara ir a la selección quiero estar de la mejor manera y dependerá del entrenador», expresó el mediocampista.

Luis «Mago» Jiménez atraviesa un excelente presente en Palestino, al ser uno de los jugadores fundamentales para el entrenador José Luis «Coto» Sierra. Sus buenas actuaciones han hecho que su nombre suene para reforzar a Universidad de Chile para la próxima temporada.

En entrevista con «De Fútbol se Habla Así» DirecTV Sports, el propio futbolista valoró su actualidad en Palestino; y aclaró las dudas sobre su posible llegada a la «U».

«Lo que más me ha gustado en mi estadía de Palestino es que he podido ser un aporte. Estoy muy feliz. Yo trabajo duro, si me tocara ir a la selección quiero estar de la mejor manera y dependerá del entrenador», expresó el «Mago», según reseña En Cancha.

En ese sentido, Jiménez elogió el estilo de juego que intenta reflejar Sierra en el campo de juego, y expresó su deseo de llegar a la Copa Libertadores.

Lee también: ¡Todo listo! Jorge Pellicer volverá a dirigir un club chileno y buscará llegar a Libertadores

«He podido jugar de ‘9 falso’ con Sierra, con mucha libertad de movimiento. Es una suerte de acertijo para los rivales, ver quién me puede marcar. Es una posición nueva para mí, pero me gusta y acomoda», agregó el mediocampista.

El buen rendimiento de Jiménez en el cuadro árabe lo ubicó como candidato a llegar a la «U», equipo que se encuentra complicado en la Tabla Ponderada.

Dicho esto, Luis «Mago» Jiménez no descartó su posible pase, a pesar que de su situación contractual con Palestino.

«Estoy muy cómodo en Palestino, tengo un año más de contrato, pero en el fútbol no hay nada seguro», sentenció el futbolista.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo