Joaquín Lavirrey desestima "camarín roto" en la U y apoya a Dudamel
Deporte

Joaquín Lavirrey desmiente «camarín roto» en la U y valora cambios en Rafael Dudamel

Joaquín Lavirrey

Destacó que con Dudamel «siempre hubo la mejor predisposición, diálogo cordial y honesto y ahora se acercó más a los jugadores. Se abrió más con nosotros y fue algo muy positivo».

Universidad de Chile consiguió una importante victoria ante Coquimbo Unido para reforzar lo ánimos dentro del plantel. Los malos resultados habían causado roces entre el entrenador venezolano Rafael Dudamel y los jugadores. Sin embargo, las asperezas ya se habrían limado dentro del grupo, según indicó Joaquín Lavirrey.

Así lo aseguró el delantero de la «U», quien aseguró que Dudamel cambió de actitud y provocó un ambiente más amigable dentro del cuadro laico.

En entrevista con La Magia Azul, el artillero compartió detalles sobre cómo mejoró la relación del director técnico con sus futbolistas.

«Cambió un poco el DT, se acercó a los jugadores. Pero aclaro que el camarín nunca estuvo dividido o roto y más que nada es un año complejo más que nada por lo que pasó el año anterior; recordemos que vamos quintos y somos el quinto mejor equipo de Chile», sostuvo.

Lee también: Eugenio Mena se aleja de la «U» y ya tendría equipo nuevo casi confirmado

Según considera Lavirrey, el grupo entendió que estar unidos «es la única manera de enfrentar este tipo de situaciones en un cub tan grande» como la «U», consigna Red Gol.

Asimismo, destacó que con Dudamel «siempre hubo la mejor predisposición, diálogo cordial y honesto y ahora se acercó más a los jugadores. Se abrió más con nosotros y fue algo muy positivo».

Joaquín Lavirrey envió un mensaje hacia los hinchas azules de cara a los últimos encuentros del Campeonato Nacional 2020-2021.

«Les agradezco el aguante, la buena onda en las redes sociales. Donde hemos jugado nos han demostrado el apoyo y les digo que el equipo va a dejar todo para terminar con esta tabla acumulada; y ya pensar la próxima temporada en cosas más ambiciosas», sentenció el delantero.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo