Inter vs Juventus: Antonio Conte apuesta por Alexis Sánchez como titular
Deporte

¡Alexis, la clave! Antonio Conte sorprende con esta alineación ante la Juventus

Inter vs Juventus

El estratega optará por el «Niño Maravilla» en lugar de Romelu Lukaku en la delantera. Quiere decir que deberá aprovechar la asociación con el argentino Lautaro Martínez para causar daño a la «vecchia signora».

La Coppa Italia verá uno de los cruces más emocionantes en el corto tiempo que va de febrero. El Inter vs Juventus tendrá como protagonista a Alexis Sánchez, quien saldrá como titular para los «nerazzurri».

Así lo dispuso el entrenador Antonio Conte, quien optará por el «Niño Maravilla» en lugar de Romelu Lukaku en la delantera. Quiere decir que deberá aprovechar la asociación con el argentino Lautaro Martínez para causar daño a la «vecchia signora».

Fue el propio estratega «nerazzurro» que confirmó la alineación para mañana, quien además depositó su voto de confianza en el chileno para confrontar a los de Cristiano Ronaldo.

Lee también: Arturo Vidal es «el hombre clave» del Inter para ganar la Serie A y Coppa Italia, reseña medio italiano

«No es la primera vez que falta Romelu, estará Alexis junto a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien», reafirmó el director técnico italiano, según consigna Red Gol.

Asimismo se refirió a la situación actual de Lukaku, el artillero acostumbrado para el conjunto lombardo, quien protagonizó una polémica pelea con Zlatan Ibrahimovic.

«Romelu está bien. Respondió en el campo, luego marcó dos goles contra Benevento y ahora tendrá un descanso obligado por la sanción y trabajará para volver a la liga en buena forma», sostuvo Conte.

El duelo de Inter vs Juventus se disputará este 2 de febrero en el Giuseppe Meazza, a partir de las 16:45 horas, por la Coppa Italia.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo